¡Imprimir fotos como postales originales!
Elige las 18 fotos favoritas de tus vacaciones o de cualquier celebración que quieras compartir con tu familia y amigos. Fotos hechas con el móvil, las que tienes almacenadas en el ordenador, en Dropbox, en Facebook... Con todas puedes hacer postales personalizadas.
En Printadera imprimimos tus fotos en forma de tarjetas postales personalizadas y las enviamos a tu casa, para que las escribas con tu propia letra y las puedas enviar a quien desees.
Puedes crear postales diferentes o repetir las veces que quieras la foto que más te guste para formar el pack de tarjetas postales.
El tamaño de las postales es 10x15 cm e impresas en una cartulina de 260 gramos. La cara de la foto está plastificada para obtener postales originales espectaculares, estando la foto dentro de un borde blanco para realzar la imagen. El reverso de la tarjeta está separada en dos partes, en una donde escribirás el texto del mensaje y en la otra donde deberás poner la dirección del destinatario. Hay un espacio señalado para que puedas poner el sello.
En el vídeo cómo hacer postales personalizadas te guiamos para que las puedas crear en Printadera.